Hola,
Hola quiero ver si me quitan la duda,tuve relaciones con mi novio a partir del 21 de mayo Xk el estaba de viaje antes ,mi ultima regla fue el 9 de mayo ahora estoy embarazada de 12 semanas según el doctor ,pero saco la cuenta y del día que estuve con el tendría menos tiempo ,me podrían ayudar,gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 jul 2019 a las 11:25
Hola,
Lo que diga la ecografía es lo que hay que creerse respecto al tiempo de embarazo. Es el método más fiable que existe. Coméntalo con tu ginecólogo. Según estas fechas sería de alrededor del 15 de mayo. ¿No tuviste relaciones antes con otra persona?
Revisa este enlace
Calculadora de embarazo Saludos.
Hola doctora muchas gracias,me da un poco de pena pero si estuve con alguien el 23 de marzo pero no hubo eyaculacion dentro y después de eso mi mi mestruacion en abril y mayo,que cree usted
Yo creo que tuviera mucho más tiempo del que me dice el doctor pero igual le consultaré
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2019 a las 09:41
Imagino que quieres decir el 23 de mayo y no de marzo...
Aunque no haya eyaculación dentro puede haber un embarazo. Revisa este enlace
El coito interrumpido o marcha atrás Sí, consulta con tu ginecólogo.
Fue el 23 de marzo ,despues vi la mestruacion con regularidad,después no tuve más relaciones hasta el 21 21 de mayo y mi ultima mestruacion fue el 9 d mayo
De verdad muchas gracias x su ayuda ,tengo gran preocupación pero quería más respuestas m han dicho que cuando uno es primeriza siempre dan el tiempo con una semana atrasada o adelantada que nunca es correcta,l explico mejor para que me entienda,tuve una relación el 23 de marzo no hubo eyaculacion dentro ese mes vi mi mestruacion del 4 al 7 de marzo,luego abril del 5 al 7 y luego , mayo del 7 al 9 ,después solo tuve relaciones el 21 de mayo según mi calendario de embarazo estaba en periodo fértil y mi día de ovulación fue el 23 de mayo ,me doy cuenta que estoy embarazada el 12 de junio al no ver mi periodo y al sentirme cansada y con mucho sueño ahí me hago un tes y sale positivo luego me hago un ultrasonido el día 19 y me sale 6 semanas ahora tengo 12 semanas y 3 días usted cree k este tdo bien ,yo leí y el tiempo del bebé cuando uno tiene 12 semanas es de 10 semanas,xfavor un consejo de usted no m hira mal tengo mucha duda y miedo la verdad espero sea un error ,quiero descartar que el 23 d marzo no halla sido Xk si no tuviera más tiempo y me hubiera dado cuenta ,gracias espero su respuesta
1 ago 2019 a las 16:06
1 ago 2019 a las 16:07
2 ago 2019 a las 09:41
Aunque no haya eyaculación dentro puede haber un embarazo. Revisa este enlace
El coito interrumpido o marcha atrás
Sí, consulta con tu ginecólogo.
2 ago 2019 a las 15:31
2 ago 2019 a las 16:05