Pastilla del día siguiente

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 21 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2019
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Me hice la prueba de embarazo ya pasaron 15 días salio negativa pero me toca que me baje el día 3 de agosto tome la píldora se que me bajara hasta el 4 sera necesario me haga otra prueba y alguien sabe como bajar el dolor de los pechos me duelen mucho ya llevo 5 días con dolor

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.657
Hola,
Me imagino que te refieres a que tomaste la pastilla del día siguiente. El dolor en los senos probablemente es uno de los efectos secundarios de esta pastilla. También puede provocar cambios mesntruales con adelantos o retrasos en la menstruación. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Si te hiciste una prueba de embarazo a los 15 días de haber tomado la pastilla no hace falta que la repitas.
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España