Sangrado

Resuelto
fer_111096 - 31 jul 2019 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2019 a las 21:22
Hola, buen dia hace 15 dias comprobe que volvere hacer mama, tengo 7 semanas de embarazo y 2 dias, pero el dia de hoy fui al baño ya a medio dia fue mi tercer orina de parte de la mañana, el problema es que estaba orinando y volte aver mi orina y tenia un poco de sangre "pintada". Me limpie y tenia un poquito de sangre en este rato ya no he hecho pipi y no he sangrado. Tengo mucho miedo,la otra semana fui al dr y le dije algunos sintomas que tenia antes de que me pasara esto tenia mucho colico y me dijo que era una infección y me receto ovulos. Ahorita solo siento que me arde mi vajina muy muy poco, pero gracias a dios no siento dolor ni contracciones. Claro iré hoy mismo a checarme pero a que se debe esto..? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 jul 2019 a las 21:22
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

0
Únete a la comunidad