Dudas sobre molestias en la panza

Resuelto
valenyedro99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - Modificado el 1 ago 2019 a las 12:55
valenyedro99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 13:08
Hola,
Tengo muchas dudas de si estoy embarazada porque siento molestias en la panza y me veo más hinchada de lo normal. Me hice dos tests uno hace dos meses me dio negativo y otro hace un mes tmb me dio negativo, me vino normal siempre, mucha sangre.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 ago 2019 a las 12:55
Hola,
Si las pruebas de embarazo han sido negativas y sigues teniendo tu regla todos los meses el embarazo quedaría descartado. Tus molestias en la panza pueden tener otros orígenes como estreñimiento, flatulencias, problemas en tu sistema reproductor o urinarios. Debes consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Como aliviar y evitar las flatulencias
Saludos.
0
valenyedro99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
1 ago 2019 a las 13:08
Bueno muchas gracias. Si voy a consultar, pasa que ayer más específicamente me dolía en la zona baja del abdomen como si fuese una presión, como dolor de ovarios pero sin estar en el periodo ni ovulando ni nada, por eso se me hizo raro.
0
Únete a la comunidad