Marianachavez
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2019
-
1 ago 2019 a las 10:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 ago 2019 a las 09:43
Hola, mis ciclos son de 28-33 días este mes tuve relaciones sexuales con mi novio los días 17,18 (días de ovulacion) 25 y 29 pero el no eyaculó dentro, pero una vez introdujo el pene sucio, mi regla la tenía prevista para el 25 de julio llevó 5 días de retraso, aunque también tuve un ciclo corto en mayo que duró 24 días y pienso que es un desajuste, estoy muy nervisa no deseo un embarazo
Consulta también:
Relaciones sexual en días de ovulacion pero eyaculó fuera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 ago 2019 a las 13:49
Hola,
Para no desear un embarazo está haciendo las cosas muy mal...tienes relaciones con penetración y no
te proteges... Aunque no eyacule en tí hay riesgo de embarazo. Revisa este enlace y en el futuro protégete con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Coito interrumpido o marcha atrás Hazte una prueba de embarazo si en una semana más no llega tu regla.
Saludos.
Tras tomar antibioticos diversos por una infeccion ,tengo abundante mucosidad que saco por la boca transparente con motas blancas,1ue me sale del pecho o esofago ,no se de donde la verdad,quiero saber si es candida,que metodo de eleccion es mejor ,por cultivo de ese esputo,o con analisis de sangre?si es de esputo,cuantas horas para ese examen en concreto se requieren sin beber ni comer? saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2019 a las 09:43
Hola,
Debe ser tu médico el que indique qué prueba se ha de realizar según tu contexto clínico. Si la mucosidad es transparente indicaría que no hay infección y que no sería necesario cultivarla.
A veces esta mucosidad blanca proviene del estómago. Tu médico lo valorará en su contexto.
Saludos.
1 ago 2019 a las 18:53
2 ago 2019 a las 09:43
Debe ser tu médico el que indique qué prueba se ha de realizar según tu contexto clínico. Si la mucosidad es transparente indicaría que no hay infección y que no sería necesario cultivarla.
A veces esta mucosidad blanca proviene del estómago. Tu médico lo valorará en su contexto.
Saludos.