Tomé la postday

Karla - Modificado el 3 ago 2019 a las 11:26
 Hermanamayor - 2 ago 2019 a las 09:15
Hola,
Que tanto riesgo de embarazo hay si solo intento penetrar con condon no revisamos i se rompió o no por que no eyaculo y pues no pudo entrar pero lo intento por eso mi miedo tome post Day y a los 6 días sangre como si fuera mi periodo debo descartar embarazo? O fue inecesasaria la Post Day

1 respuesta

Hola!
La post day fue totalmente innecesaria.
No solo eso, te has perjudicado. Ahora vas a sufrir los efectos secundarios y encima, si alguna vez tienes que tomarla de verdad, es más probable que falle.

Pero bueno el miedo ante situaciones nuevas es normal... Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, cuánta más información tengáis, menos miedos y menos errores ;)

Un consejo, antes de intentar penetrar, tu debes estar muy muy excitada y lubricada. Tu pareja sexual debe hacerte lo que a ti te guste para conseguirlo , comunicale que te gusta y como (y si no sabes lo que es, explorate y conoce tu cuerpo bien antes de tener relaciones sexuales con otra persona).
Porque si llega , te da dos besitos, te toca un poco y hala para adentro, normal que no pueda penetrar o si lo hace va a ser con mucho dolor para ti. Si tú estás bien lubricada y relajada no vais a tener problemas en la penetracion y va a ser mucho más placentera para ambos.
0
Únete a la comunidad