Condón y postday

Resuelto
Marla - Modificado el 2 ago 2019 a las 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 10:45
Hola,
Intento penetrarme con condon el me dijo que no pudo lo intento dos veces con distintos condones no revisamos si se rompió o no pues el no se vino y según lo que el dijo no logro entrar ya que soy virgen debido a eso yo creo que no se logro, ahora mi punto importante yo tome la Post Day por si acaso era necesaria? Sangre a los 6 días con coágulos y todo descarta el embarazo? O nunca hubo riesgos?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 ago 2019 a las 10:45
Hola,
Probablemente no hubiera hecho falta tomar la pastilla si realmente sólo hubo poca penetración y protegida con condón. Después de utilizarlo siempre hay que revisar que no haya ninguna rotura...te dejo este enlace para que lo revises
Utilizar correctamente un preservativo
Ahora puedes tener los efectos secundarios de la pastilla que pueden durar, incluso, unos meses. NO hay riesgo de embarazo.
Saludos.