Preocupada por el sangrado

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hola,
doctora, el dia 9 y 10 de marzo tube cuando fui al baño se vino en el papel como un flujo cafe y rosita. Pero hoy 11 de marzo ha desaparecido ese flujo. Ya le habia comentado mi caso que fue: tomar la pildora 2 veces en un mes.

Gracias de antemano, estaré pendiente a sus respuestas y recomendaciones. Ha pasado 8 dias de mi relacion

1 respuesta


Hola,
Debido a la doble toma tu ciclo menstrual se encuentra muy alterado y esto está sucediendo, debe cuidarte con preservativo y esperar que tu organismo recobre el equilibrio perdido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.867
Si estás sangrando ahora puede tratarse de un efecto secundario todavía de las dos postday que tomaste. Estas pueden alterar tus ciclos. No creo que sea preocupante. Todo se normalizará en unos 2-3 meses.
Saludos !
ami me bajo Pero no fue un sangrado , fue una mancha maron clara , podria ser qe este embarazada? desde enero qe no me viene , la primera fecha fue el 5 y despues otra vez el 27
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.867
Hola mecha,
Por favor , no escribas con diferentes nombres ya que perdemos el hilo de la historia. Ya te respondí .
Gracias !
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 13 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012

Si creo que es algo confuso.. yo no tome pastillas
Message postés
36514
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.867
Es que debes escribir siempre siguiendo el hilo en el mismo mensaje...sino no sé de qué o quien estamos hablando ...