Haz una pregunta
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí. Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo ...
Hola, tengo una duda, mientras tenia relaciones con mi novio, me hice del 2 no fue total pero si un poco fue un momento muy vergonzoso, ambos estabamos muy exitados, la penetracion fue unicamentge vaginal a que se debe eso, necesito saber ayuda!!! gracias!!!
Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de niños pero cada que podiamos lo haciamos, despues de un tiempo crecimos y nos olvidamos de eso en ese trancurso ella repetidas ocaciones me pasaba su nalga en mi cara o cosas asi pero pues ella no se si lo hacia en broma, despues de eso hace como un año la vi acostada en su cama (ya que en ese entonces dormiamos en la misma habitacion) la verdad me exite mucho y solo estaba en minifalda y se le veia el calzon y parte de su nalga, yo solo la mire, despues un dia antes de irme a la escuela la vi en boxer y solo me acoste a un lado y l...