Sangrado intermenstrual y retraso [Resuelto]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2019
-
Hola bueno
El 15 de junio me bajo la regla normal el mes de julio no me llegó el día 3 de agosto emoiese a manchar al limpiarme me puse mi toallas pensado que me llegaría mi mestruación lo cual no ah llegado el 4 de agosto me ise un tes salió negativo podría ser enbarazo
Soy irregular y ya tengo un hijo gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
34284
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2019
33638
1
Gracias
Hola,
Si la prueba es negativa de momento el embarazo quedaría descartado. Podrías hacerte una ecografía para confirmarlo y, de paso, buscar las causas que han provocado este sangrado.
Otra alternativa es que se trate de un sangrado intermenstrual o por tus ciclos irregulares. Revisa este enlace
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
No la verdad nunca me eh cuidado con ningún anticonceptivos y fui al baño me limpie y ya no me ah salido nada pero siento como si me fuera a salir líquido la verdad de retraso nose elexactamente más de un mes si menstrue el 15 de junio por última vez y ahora ej tenido estos manchones pero ya nada puede ser sangrado de implantación puede ocurrir al mes despues o mes y medio muchas gracias por responder
Elenahjgll
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Up
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34284
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2019
33638 -
El sangrado por implantación aparece generalmente unos días antes de la llegada de la regla en caso de embarazo. Creo que una ecografía te haría salir de bastantes dudas...Un desarreglo hormonal también puede ser el responsable...
Comenta la respuesta de Elenahjgll