Ayuda!!! ¿Puede ser embarazo?

Resuelto
David9898 - 5 ago 2019 a las 09:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 11:43
Hace varios meses que mi novia y yo nos "divertimos" con una especie de sexo sin penetración. Ella se quita la ropa y yo me quedo con todo puesto y fingimos tener sexo aunque yo esté completamente vestido. Casi siempre termino con una pequeña mancha de líquido preseminal en el pantalón, pero nunca nos hemos preocupado. Pero ahora lleva más de 30 días de retraso en su periodo, le vino por última vez el 9 de junio. Nos han dicho que es por la preocupación que no sangra, pero como dije lo hemos hecho tanto y siempre le había venido que no estábamos preocupados hasta que ya pasaron más de 20 días de retraso. A veces dice que le duele el vientre, pero no sangra. ¿Podría haberla embarazado con mi líquido preseminal a través de la ropa (dos prendas)? ¿Hay al menos una pequeña posibilidad de que sea embarazo? Ayuda, por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 ago 2019 a las 11:43
Hola,
NO, ni la más mínima posibilidad de embarazo. Este retraso se debe a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad