Podría estar embarazada?

Resuelto
Julisa - 6 ago 2019 a las 00:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ago 2019 a las 11:00
Hola, mi nombre es Julisa tengo una pregunta. Tengo un mes exactamente teniendo relaciones con mi esposo por que en realidad deseamos tener otro hijo . Pues estamos teniendo relaciones desde el 1ero de julio y el 29 me bajo la menstruacion el primer día fue todo negro , el segundo y tercer día boté un poco de sangre y el cuarto día fue mancha y se me quitó. La cosa es que desde hace varios días siento dolor en el vientre bajo y muchas palpitaciones en mi estómago como si me latiera algo . Me gustaría saber si puedo estar embarazada y la menstruacion que vi fue implantación por que la verdad lo deseo tanto.
Muchas gracias por su respuesta !!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 ago 2019 a las 11:00
Hola,
Por lo que nos describes no parece un spoting por implantación ya que éste suele ser un ligero manchado que aparece días antes de la llegada de la regla. Te dejo este enlace
Sangrado por implantación
Más bien parece tu menstruación pero de todas formas si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos.
0
Únete a la comunidad