Sexo con ropa

Resuelto
Guadalupe - Modificado el 6 ago 2019 a las 13:22
 Hermanamayor - 7 ago 2019 a las 04:54
Hola, ayer tuve roces con mi novio, pero teníamos ropa yo tenía un short y él anda en bóxer pero yo andaba en mis días es posible que quede embaraza?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 ago 2019 a las 13:21
Hola,
No, ningún riesgo al tener sexo con ropa. Mientras no haya penetración vaginal podeis estar tranquilos.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
1
Muchas gracias, entonces no hay ninguna posibilidad? aún que estuviera en mi primer día de regla pero yo jamás me quite el short él si solo el bóxer y lo rose
0
Hermanamayor > Guadalupe
7 ago 2019 a las 04:54
Hola! Cielo creo que no conoces muy bien como funciona tu cuerpo ni el tema de la reproducción.
Precisamente con la menstruación es cuando menos probabilidades hay de quedar embarazada, y es imposible quedarse si no hay mínimo un roce/penetración o presencia de líquidos seminales en la vagina.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis.
0
Únete a la comunidad