Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ago 2019 a las 13:21
Hola,
No, ningún riesgo al tener sexo con ropa. Mientras no haya penetración vaginal podeis estar tranquilos.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal Saludos.
Muchas gracias, entonces no hay ninguna posibilidad? aún que estuviera en mi primer día de regla pero yo jamás me quite el short él si solo el bóxer y lo rose
Hola! Cielo creo que no conoces muy bien como funciona tu cuerpo ni el tema de la reproducción.
Precisamente con la menstruación es cuando menos probabilidades hay de quedar embarazada, y es imposible quedarse si no hay mínimo un roce/penetración o presencia de líquidos seminales en la vagina.
6 ago 2019 a las 18:41
7 ago 2019 a las 04:54
Precisamente con la menstruación es cuando menos probabilidades hay de quedar embarazada, y es imposible quedarse si no hay mínimo un roce/penetración o presencia de líquidos seminales en la vagina.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis.