Posibilidad de embarazo con ropa?

Resuelto
Fabrit37 - Modificado el 7 ago 2019 a las 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ago 2019 a las 12:05
Hola,
Noches estaba preocupado porque hace 3 dias 4 de agosto mi novia y yo simulamos roces ( ella con calzon y yo boxer) ella estaba arriba y mi boxer estaba mojado no se si ers semen o liquido pre-seminal, ella estaba apunto de llegsr al orgasmo pero me preocupa que si era semen traspara la ropa. Es esto posible? Incluso si pasamos todo el rato mojados y tener roces pero nunca quitandonos la ropa interior

Gracias por responder espero sus respuestas estoy pensativo y angustiado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2019 a las 10:45
Hola,
Puedes estar tranquilo que esta relación que nos describes NO tiene ningún riesgo de embarazo ya que en ningún momento hubo penetración vaginal y siempre estuvisteis con ropa. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
0
Muchas gracias Doctora, ya estoy mas tranquilo con lo que me dijo le estoy agradecido
0
Pero aun sigo angustiado, aunque alla mojado mi boxer de semen puede traspasar? (Ella tenia su ropa interior al igual que yo) espero su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ago 2019 a las 12:05
No, el semen no puede traspasar la ropa. NO hay ninguna posibilidad de un embarazo.
0
Únete a la comunidad