Efectos del implante subdérmico [Resuelto]

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
- 7 ago 2019 a las 22:36
Hola, tengo colocado el implante subdérmico desde hace 2 meses el primer manchado que tuve me duró una semana, una semana después volví a manchar pero con el ya llevo 25 días , además de que cambia de color aveces es normal y luego es marrón oscuro,es normal?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
11373
2
Gracias
Hola!

Sí, es algo normal con el implante siempre y cuando sea en poca cantidad.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio