Puedo quedar embarazada teniendo un quiste en el ovario

Resuelto
Nicky_2762 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - Modificado el 8 ago 2019 a las 10:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ago 2019 a las 10:47
Hola, puedo quedar embarazada con un quiste simple en el ovario derecho provocado por el jadelle, me lo retire por lo mismo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 ago 2019 a las 10:47
Hola,
Tener quistes en los ovarios no significa, en la totalidad de los casos, que no puedas quedarte embarazada. Esto dependerá del tipo, el tamaño y el número de los quistes. Además, los quistes pueden ser crónicos o transitorios y desaparecer con el tiempo. Habrá que tener en cuenta igualmente si dichos quistes producen o no hormonas que puedan alterar el ciclo menstrual y por tanto la fertilidad. No hay que confundir, por otra parte, tener un quiste en el ovario que tener ovarios poliquísticos.
Coméntalo con tu ginecólogo que es quién conoce exactamente cual es tu situación.
Saludos.
1
Únete a la comunidad