Retraso menstrual sin embarazo

Maria2112 - 9 ago 2019 a las 15:14
 Hermanamayor - 9 ago 2019 a las 23:29
Hola, buenos días, en estos momentos estoy teniendo un problema. Tengo 6 días de retraso menstrual y siempre he sido 100% regular. Tengo un calendario menstrual que no me fallaba ni un día cuando me decía que debía bajarme la menstruacion llegaba. No tomo pastillas anticonceptivas no tengo hijos y tengo 21 años mi esposo y yo solo nos cuidamos con el método del ritmo natural, no he tenido cambios alimenticios ni nada y nunca estrés por quedar embarazada, ayer noté que mi menstruacion no llegaba y el calendario ya decía que tenia 5 días de retraso compré 3 pruebas de embarazo de Dollar Tree y las 3 dieron negativo, esperaba que al ver el negativo mi menstruacion bajara pero ya es el 6to día y nada. Que puede estar pasando si soy regular y no estoy embarazada??? Cabe destacar que siempre me hago mis exámenes con mi ginecólogo y la última vez que fue hace 2 meses tenía los ovarios normales y todo.

1 respuesta

Hola!
Es posible que estés embarazada, el método del ritmo NO es eficaz.
Hay ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo en sangre, son más fiables.
0
Únete a la comunidad