Posday y retraso de 20 dias [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- 10 ago 2019 a las 11:45
Hola, les comento que tuven relaciones 2 días después de mi regla y se resbaló el preservativo por lo que tome posDay a las 12 horas , después tuve infección que me duró como 2 semanas después noté que no óvule no vi el flujo gelatinoso, el día que tenia que llegarme la regla me bajo el flujo gelatinoso , ya han pasado 20 días de retraso y no me llega estoy muy nerviosa y tengo miedo hacerme una prueba xq en realidad lo que más me da miedo es estar embarazada y estoy super nerviosa y asustada ayúdenme
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601
0
Gracias
Hola,
Si no has visto ningún sangrado desde que tomaste la postday te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos menstruales por la gran cantidad de hormonas que contiene. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet