Ayudenme por favor estoy muy asustada

Karla - 10 ago 2019 a las 22:25
 Hermanamayor - 10 ago 2019 a las 22:54
Tengo muchas llagas en mi boca , desde mis encias , lengua , y mis gangleos también tienen llagas , ¿ por que pasa esto ? ¿ esto quiere decir que tengo Sida?
O alguna enfermedad asi ? , ayudenme por favor estoy muy asustada.

1 respuesta

Hola!
Pueden ser muchas cosas, simplemente mala higiene, una infección, una enfermedad ...
Has practicado sexo oral sin preservativo?
Acude a tu médico y ya.
1
Una infección , ¿ como que cual ?
Eh practicado sexo oral sin protección pero ya tiene algo de eso , como unos 4 meses.
0
El sexo oral (bueno todo tipo de sexo en realidad) no debe hacerse sin métodos barrera como el preservativo a no ser que sea con una persona sana y con exclusividad sexual. Si ese fue tu caso , entonces tranquila que no es una ETS.
Pero si no estás segura de la salud de esa persona debes decírselo a tu médico para que haga las pruebas pertinentes.

Pueden es que pueden ser muchas cosas, hay muchos tipos infecciones (algunas son por mala higiene, otra por contactos con fluidos con personas infectadas, otras por tomar alimentos contaminados... ) un diagnóstico solo te lo puede dar el médico al examinarte. Así que ve, no tengas vergüenza, seguro que es algo que tiene fácil solución.
0
Únete a la comunidad