Movimiento Y dolor menstrual después de la ovulación

Resuelto
E1979 - 11 ago 2019 a las 16:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ago 2019 a las 11:33
Hola,
Hace más de un año y medio e tenido un aborto natural, estaba de pocas semanas de hecho no me veían nada en la Eco pero los valores de la hormona estaban presentes. Tardo casi un mes en bajarme los niveles de la hormona y desde ese momento estoy intentando quedarme embarazada. No lo consigo y además desde ese momento noto moviéndoselo y dolor ovarico sobre todo después de la ovulación.
Tengo 40 años. Podría presentar algún problema para quedarme embarazada ahora, después del aborto?
Muchas Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 ago 2019 a las 12:30
Hola,
Si ya llevas un año buscando un nuevo embarazo sin conseguirlo te recomiendo que consultes con un ginecólogo. Es posible que haya que hacer algunas pruebas y a tu edad también será más complicado conseguirlo. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos.
0
Muchas gracias por la respuesta, pero ese movimiento y dolor ovarico que ahora tengo, a que podría ser debido? Es la sensación de como que notase la ovulación y la postovulacion hasta la regla y esta ahora se presenta como expulsiones o empuje, todo después del aborto.
Gracias!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 ago 2019 a las 11:33
Se considera normal que hayan algunos dolores en el momento de la ovulación en el que el ovario deja ir un óvulo maduro y eso conlleva un cambio hormonal que puede provocar molestias o dolores.
A veces estos dolores pueden aumentar si hay, por ejemplo, un quiste en algún ovario (o en los dos) por lo que creo que habría que descartarlo haciendo una ecografía.
0
Únete a la comunidad