Anticonceptivos y cefalexina [Resuelto]

Publicaciones
101
Fecha de inscripción
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
- 12 ago 2019 a las 12:41
Hola vean la situación está así:
Yo tomo Norgyl hace 4 años, es de 21 comprimidos.
Martes 30 de julio me recetaron Cefalexina por 7 días, luego de eso el sábado 3 de agosto no me tome el antibiótico en todo el día debido a que la muestra que me dio el doctor del antibiótico no alcanzo para los 7 días que me prescribieron entonces lo volví a retomar el antibiótico domingo 4 de agosto y lo termine lunes 5 de agosto el antibiótico. Resulta que el miércoles 7 de agosto tuve relaciones con condón y escuchamos cuando el condón se rompió e inmediatamente lo cambios por uno nuevo y seguimos con la relación normal y no se rompió más. Mi pregunta es tengo algún riesgo de embarazo debido a que el condón se rompió?
Hoy Domingo 11 de agosto es mi última pastilla del blister
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
33665
0
Vota
Hola,
Pues habría un pequeño riesgo si se rompió el condón ya que el antibiótico puede reducir la eficacia de las anticonceptivas. Ahora espera tu regla en la semana de descanso y si no te llega hazte una prueba de embarazo.
Saludos.