Ayuda me salió este grano en el pene

Resuelto
Joe_67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2019 - 11 ago 2019 a las 19:22
 Dario - 8 nov 2021 a las 03:52
Hace como un mes que me salió el granito este al inicio me salieron otros pero como tipo acné por la grade de abajo y que cuando me baño se queda algo húmedo a veces, quiero saber si es normal?
Solo está este y una vez logré tronarlo pero no completamente, tiempo atrás en mayo me reviso un doctor pero no me encontro nada de hecho creo ni estaba aún , es solo un barrito tapado o debo preocuparme?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 ago 2019 a las 12:47
Hola,
Si este grano ya dura mas de un mes te recomiendo que vuelvas a consultar con tu médico. Probablemente será un grano sin importancia ya que pueden salir en cualquier parte del cuerpo pero es mejor que te lo mires.
Revisa este enlace
Lesiones en la piel del pene y genitales
Saludos.
0
Buenas a mí me salió un pequeños puntos de hermanos en el pene en fila que serua
0
Únete a la comunidad