Quiero tener sexo con mi prima

Resuelto
Anonimo1712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2019 - 12 ago 2019 a las 06:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 ago 2019 a las 11:58
Hola,
Se que muy tonto este tipo de fantasías, pero es que tengo primas lindas y también tienen un buen cuerpo y eso hace que quiera tener relaciones sexuales con cada una de ellas pero hay una en especial con la que quiero tener sexo es casi de mi edad somos casi unidos ella esta guapa y tiene un buen cuerpo, ella suele vestirse muy sensual, me empezó atraer cuando yo tenia 14 años ella es como mi prima hermana los dos crecimos juntos y cada vez que la veo pienso en como seria pasar una tarde o una noche juntos no se que hacer para que se de cuenta que me quiero acostar con ella me muero de ganas de hacerlo con ella.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.607
12 ago 2019 a las 11:58
Hola,
Esto es un Foro sobre preguntas de Salud. No creo que tu pregunta se adapte a las normas.
Además si me dejas que te dé mi opinión no creo que el sexo entre personas de la misma familia sea lo más adecuado. Creo que es mejor que busques por fuera de la familia si deseas tener relaciones sexuales.
Saludos.
1
Únete a la comunidad