Cómo bajar de peso?

JuanitoPreciosoCostilla - Modificado el 12 ago 2019 a las 23:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2019 a las 01:04
Hola, desde hace un mes he estado intentado bajar de peso debido a que según una "pesadora" afirma que peso unas 240 libras (pero parece que no está bien calibrada y tendría más de 15 años de antigüedad). Intenté al menos una semana y media solo comer yogurt y manzanas en la noche y en ocasiones comer comida ligera como huevos o tacos de aguacate pero por ciertas limitaciones que prefiero no divulgar, no he seguido correctamente la dieta. Pero dejando de esto tengo varias preguntas
  • En general ¿Que recomendaciones me dan para bajar de peso? tengo algunas limitaciones que evitan poder hacer ejercicio en los parques
  • ¿Que comidas ligeras puedo comer en las noches? me refiero a comidas sencillas de hacer en un hogar de clase media-baja y no las comidas extravagantes que aparecen en los sitios webs..
  • ¿Que otras recomendaciones me dan para hacer dieta?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 ago 2019 a las 23:20
Hola

Antes de todo, se ha descartado hipotiroidismo?

SAludos
0
JuanitoPreciosoCostilla
12 ago 2019 a las 23:33
hum, no me han diagnosticado con hipotiroidismo pero algunas síntomas mencionados en esa página se me hacen conocidos aunque lo relacionaría a mi vida personal y que tengo sordera y otros problemas médicos "temporales".
0
JuanPreciosoCostilla
13 ago 2019 a las 23:27
hola?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2019 a las 01:04
BUeno podria hacerse un examen de hormonas tiroideas.
0
Hola!
Lo primero que no hagas dieta por tu cuenta. Ve al médico, debe examinarte para ver tu estado de salud y el grado de sobrepeso que tienes y , si lo considera adecuado, mandarte a un nutricionista o un endocrino.

Una vez te hayan examinado y dererminado las causas de tu sobrepeso, te pautarán las pautas de ejercicio y alimentación adecuadas para tu caso concreto.

Siguiendo dietas milagro y consejos de desconocidos en internet, solo vas a pasar hambre una temporada y , si pierdes peso, a poco lo vas a recuperar con algunos kilos más de regalo.

Ánimo, no es fácil pero con fuerza de voluntad seguro que lo consigues!
0
Únete a la comunidad