JuanitoPreciosoCostilla
-
Modificado el 12 ago 2019 a las 23:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 ago 2019 a las 01:04
Hola, desde hace un mes he estado intentado bajar de peso debido a que según una "pesadora" afirma que peso unas 240 libras (pero parece que no está bien calibrada y tendría más de 15 años de antigüedad). Intenté al menos una semana y media solo comer yogurt y manzanas en la noche y en ocasiones comer comida ligera como huevos o tacos de aguacate pero por ciertas limitaciones que prefiero no divulgar, no he seguido correctamente la dieta. Pero dejando de esto tengo varias preguntas
En general ¿Que recomendaciones me dan para bajar de peso? tengo algunas limitaciones que evitan poder hacer ejercicio en los parques
¿Que comidas ligeras puedo comer en las noches? me refiero a comidas sencillas de hacer en un hogar de clase media-baja y no las comidas extravagantes que aparecen en los sitios webs..
¿Que otras recomendaciones me dan para hacer dieta?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 ago 2019 a las 23:20
hum, no me han diagnosticado con hipotiroidismo pero algunas síntomas mencionados en esa página se me hacen conocidos aunque lo relacionaría a mi vida personal y que tengo sordera y otros problemas médicos "temporales".
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2019 a las 01:04
BUeno podria hacerse un examen de hormonas tiroideas.
Hola!
Lo primero que no hagas dieta por tu cuenta. Ve al médico, debe examinarte para ver tu estado de salud y el grado de sobrepeso que tienes y , si lo considera adecuado, mandarte a un nutricionista o un endocrino.
Una vez te hayan examinado y dererminado las causas de tu sobrepeso, te pautarán las pautas de ejercicio y alimentación adecuadas para tu caso concreto.
Siguiendo dietas milagro y consejos de desconocidos en internet, solo vas a pasar hambre una temporada y , si pierdes peso, a poco lo vas a recuperar con algunos kilos más de regalo.
Ánimo, no es fácil pero con fuerza de voluntad seguro que lo consigues!
12 ago 2019 a las 23:33
13 ago 2019 a las 23:27
16 ago 2019 a las 01:04