Consecuencias por tomar la postday y el mismo dia aplicar la Cyclofem [Resuelto]

-
Hola, mira lo que pasa es que mi hermana tuvo relaciones in protección hace aproximadamente tres días, es decir, el 10 agosto 2019, y ayer 12 agosto tomo la postday e igualmente se inyectó la Cyclofem ya que debía empezar con la planificación debido a que era su primer día de regla, que consecuencias trae esto?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
34318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
33665
1
Gracias
Hola,
Puede tener algún síntoma por la sobrecarga hormonal que representa la postday. Si no se nota ninguna molestias adelante que no pasará nada.
Este primer mes de utilizar la inyección contraceptiva le recomiendo que utilice protección suplementaria con preservativo. A partir del 2º mes ya estará plenamente protegida y no será necesario. Te dejo este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Doctora Marta es usted muy amable, muchas gracias por la información, bendiciones!!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
33665 -
Muchas gracias por tu comentario!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet