Posibilidad de embarazo

Resuelto
PaoJazy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019 - Modificado el 14 ago 2019 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 13:09
Hola,
Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo, a finales de mi ciclo anterior comencé a tomar ácido fólico por recomendación, he comenzado con ejercicio leve, también mantuvimos relaciones en mis días fértiles. Desde el jueves comencé a sentir cólicos como si me fuera a venir mi periodo pero estos son más fuertes de lo normal y en la mañana ayer tuve un ligero manchado color café que solo duró como 30 minutos y es muy poco, tengo dolores de cabeza muy fuertes y sensibilidad en los pechos, un flujo color blanco, estreñimiento, cambios de humor muy repentinos, nauseas, tomo poca agua y necesito ir al baño constantemente. Hay posibilidad de embarazo? Me da miedo realizar una prueba de embarazo y que esta salga negativa, porque en verdad lo estamos buscando.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
14 ago 2019 a las 13:09
Hola,
Pues por los síntomas que nos explicas podrías estar embarazada...pero no te hagas muchas ilusiones y hazte una prueba de embarazo. Este manchado pudo tratarse del llamado sangrado por implantación. Te dejo este enlace y te deseo mucha suerte pero sin obsesionarse...
Sangrado por implantación
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad