¿Que comidas ligeras puedo comer para adelgazar?

Resuelto
MarianoRDZ - Modificado el 13 ago 2019 a las 21:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 13:43
Hola a todos. Tengo 27 años y tengo una estatura de 1.73-1.77 y peso unos 100 kilos. Quisiera saber que comidas sencillas y ligeras podría al menos cenar en las noches (comería normal en la hora de desayuno y comida). Me han dicho que coma tacos de huevo y aguacate pero quisiera ampliar mis comidas. Solamente que debería ser algo básico que pueda comprarse en las tiendas y supermercados y no esas comidas extravagantes que aparecen en cualquier lado.

¿Que me recomiendan?

Lamentablemente no puedo ir al medico por motivos que prefiero no divulgar por privacidad.

Posdata: Mi presupuesto quincenal no excede de los 3-10 dolares estadounidenses, motivo que busco comida báscia y No extravagante

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 ago 2019 a las 13:43
Hola,
Una dieta hipocalórica básica podrá ayudarte. Siempre acompañada de una buena ingesta de agua por día (2,5 a 3 litros, fuera de las comidas) y ejercicio físico mínimo de 30 minutos diarios. Te adjunto este enlace
Dieta hipocalórica
Saludos.
0
Únete a la comunidad