Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 14 ago 2019 a las 09:46
Hola!
No lo recomendaría a priori pues el inhalar bicarbonato podría producir una reacción irritativa además de sintomatología similar a problemas respiratorios de vía aérea superior.
Hola, intente limpiarme la nariz por sinusitis con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio, me quedo un olor y sensación horrible, tengo dolor de cabeza y mareo, me siento fuera de lugar, es malo? Que puedo hacer? Es urgente
Vi por ahí que para poder sacar y limpiar los mocos por sinusitis, debía mezclar agua caliente y bicarbonato de sodio, lo hice, y me quedo una sensación horrible, mareos y dolor de cabeza, qué hago? Es malo?
15 jun 2023 a las 01:43
Hola, intente limpiarme la nariz por sinusitis con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio, me quedo un olor y sensación horrible, tengo dolor de cabeza y mareo, me siento fuera de lugar, es malo? Que puedo hacer? Es urgente