Descartar VIH en mi primer encuentro sexual

Enrique - 14 ago 2019 a las 21:35
 Hermanamayor - 21 ago 2019 a las 00:30
Hola, que tal? Tuve mi primera experiencia sexual con una trabajadora sexual (no habia tenido antes ningun contacto sexual con ninguna chica). El sexo oral fue sin protección pero la penetración si. A los 8 dias aprox. tuve una fiebre de 3 dias. A la siguiente semana me fui de viaje y empecé a tener diarrea como dos Me percate de que mi lengua tenia como puntos rojos (creo que es candiasis, segun busque en internet). Quisiera que me despeje de dudas y saber si tengo el VIH.

1 respuesta

Hola. Hay muchísimas ETS que se pueden contagiar al tener sexo oral, no solo el VIH, y algunas de las que no te protege ni el preservativo.
Ve al médico a qué te hagan todas las pruebas necesarias. Es una irresponsabilidad muy grande de tu parte no haber usado barreras de látex ni preservativos, sobretodo al haberlo hecho con una trabajadora sexual (y aquí ya entra la moral de cada uno sobre si es ético o no).
Has empezado muy mal tu vida sexual , te recomiendo que a partir de ahora uses los métodos barrera en tus relaciones sexuales y , a poder ser, que no sea con prostitutas.
1
Tengo demasiado miedo con esto. Me salieron unos granitos en el glande. Crees que tenga VIH?
0
Hermanamayor > Enrique
16 ago 2019 a las 00:04
El VIH no provoca granitos, pero de verdad ve al médico, puedes haber pillado muchas cosas que pueden estar latentes sin dar síntomas por años .
0
Gracias de corazón. Espero todo vaya bien y Dios me proteja en todo. Enserio muchísimas gracias y no volveré a cometer ese error.
0
Hermanamayor > Enrique
Modificado el 20 ago 2019 a las 01:34
De nada! Espero que no sea nada y que a partir de ahora te cuides en cualquier interacción sexual. Dios no se, pero lo que si te va a proteger es el preservativo jeje
0
Una consulta más. Sigo con la diarrea, no he tomado ningun medicamento, solo estoy con alimentos naturales. Y por las noches tengo sudoracion solo en las piernas(cabe resaltar que en mi pais en este momento esta haciendo frio y por evitar ese sudor, duermo con short).
0
Únete a la comunidad