Molestias y dolor e irritación, sangre en el ano

Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - 15 ago 2019 a las 13:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2019 a las 21:04
Hola, hace un creo o menos me empezó a doler el ano, cuando iba al baño me costaba defecar en unas de esas cuando sentí la necesidad de ir al baño hice fuerza pero no salía nada entonces me limpié y note que me salía sangre Rojo brillante, por un momento creí que era mí periodo pero no lo era me salía del ano, estaba preocupada pero no fui al médico, pasaron los días y comenzaron las molestias de ir al baño y me picaba así que me limpiaba, pero esa zona siempre estaba húmeda lo que me incomoda, luego note por que me mire con un espejo que tenía lastimado en el ano. Vi algo rojo supongo que de ahí salía la sangre pensé que se me pasaría y ahora veo otra vez y está todo irritado me pica y me duele si limpio más fuerte sale manchitas de sangre, que puede ser? Es algo grave?? Estoy pensando en ir mañana al medio, pero quisiera tener una idea de lo que puede ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2019 a las 21:04
Hola!

Podrían ser hemorroides, acudir a su médico de familia para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad