Dolores cardiacos

Miriam - 24 nov 2010 a las 11:14
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 nov 2010 a las 15:26
Hola,
Por problemas recientes, he sufrido mucho estrés y he llorado bastante, sobre todo este fin de semana. Desde ayer por la noche, mi corazón palpita velozmente, se comprime y siento que me ahogo; es doloroso y desagradable lo que siento.
Mi familia dice que todo eso se debe a mi estrés.
Me gustaría que alguien me ayudara diciéndome realmente lo que es.
Gracias.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 nov 2010 a las 15:26
Hola,

Te hablaré de mi propia experiencia.
Hace, aproximadamente 2 años, me sucedió lo mismo que a ti: bastante estrés y muchas lágrimas durante un mes. Evidentemente, tuve síntomas similares a los que tú describes y como tú, también pensé tener un serio problema en el corazón, ya que nunca había sufrido de esa manera...
Me hicieron toda una batería de pruebas: análisis de sangre, radiografías, electrocardiograma, etc. y todo salía perfecto.
Como veía que no se me pasaba, un día regresé a ver a mi médico, quien resultó estar de vacaciones, así que caí con su sustituto. Este doctor me hizo muchas preguntas sobre mi estado de ánimo y viendo que no iba muy bien, me prescribió ansiolíticos. Te aseguro que con este tratamiento comencé a sentirme mejor.
Entonces, mi consejo sería que fueras a consultar con tu médico y que además de hablarle de tus síntomas, le cuentes cómo te encuentras anímicamente ya que eso puede estar estrechamente ligado a tus dolores.
Espero te recuperes muy pronto!
0
Únete a la comunidad