Retraso al ponerme la inyección anticonceptiva de progesterona [Resuelto]

Denunciar
Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
-
Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
-
Hola, Hace 3 dias me tocaba ponerme la inyeccion trimestral pero me atrase 3 dias y ayer me la puse pero un dia antes de ponermela tuve relaciones y despues de ponermela en la noche tuve relaciones, Ayer tome la pildora de el dia despues y hoy vomite pero ya habian pasado 14 horas, Quisiera saber si tengo algun riezgo.

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.167
Hola,
No, en principio yo creo que debe haber funcionado y no habrá embarazo. La progesterona inyectable protege de embarazos durante más de tres meses por lo que no hubiera hecho falta tomar la postday por sólo 3 días de retraso en ponértela.
Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos.
Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
1
Es normal los colicos ?
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.167
Generalmente la mujer tarde unos meses en recuperar la fertilidad utilizando estas inyecciones por lo que por 3 días de retraso en su aplicación el riesgo es muy pequeño.
Los cólicos pueden deberse a los efectos secundarios de la postday.
Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
1 >
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021

Doctora, Tengo varios dias en los que me siento con colicos leves y molestia abdominal es producto de la inyeccion?
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.167
No, más bien deben ser debidos a la postday. Sus efectos pueden durar meses...
Message postés
33
Date d'inscription
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
1
Yo tome la postday antes de las 24 horas ese dia a las 11 de la noche y al dia siguiente a las 2 de la tarde vomite, habre estado protegida???