Ayuda !! ???? téngo meses con pensamientos negativos y présintiendo que voy a mo

rossy_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 17 ago 2019 a las 17:55
rossy_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 22:25
hola
áyuda téngo meses con pensamientos negátivos otros de qúe piénso y ál poco tiempo pásan ,
tódós los diás presíento qúe voy a morir y no águanto el miedo . mi pécho lo siento oprimido y llóro mucho á escondidas, tráto dé hácer mi vidá normal y los pensamiéntos siguen nó se quitan .
hástá me da miedó que él perró ládre en la venta de mi cúarto ...
y apárte tengo pésadillas y todo esto mé hace qúe cuando tengo que hacer algo o tomar décicionés no quiera hacerlas o evito por miedo...
ya nó aguanto estóo
sóy mújér 22 áños y téngo 2 niños péqueños ayudaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 ago 2019 a las 21:47
Hola!

Necesita ayuda profesional psicológica y psiquiatrica a la brevedad, acudir a su centro de salud más cercano a la brevedad.

Saludos!
1
rossy_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019
18 ago 2019 a las 22:25
hola
ya estaba llendo a psicologá y me dijo que no podía hacer nada que lo tenia que hácer es ir al psquiátra por trátamiento .
peró no e podido acudir .
y lo que me pasa es todos los dias hago mis labores del hogar y todo bien pero no puedo dejár de pensar en esó asi este ócupáda
ya no me gusta tomarme fotos
árreglárme és raro y yá hasta tire mucha de mi ropa y cosas por que creo que si la uso me pasara algo ... ????
y por ratos me diatraigo y vúelven los pensamientos
0
Únete a la comunidad