Sangre despues del sexo terminando mestruacio

Resuelto
asustada - 11 mar 2012 a las 16:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 mar 2012 a las 16:52
Hola, espero poder recibir ayuda, anoche fue la segunda vez q tengo relaciones sexuales, habian pasado 5 dias despues de mi mestruacion ya casi no estaba mestruando pero durante y despues de la relacion y aun hoy no paro de sangrar, el sangrado contiene algo parecido a los restos de obulos que salen en los primeros dias de la regla, utilizo tampon pero para mi sorpresa la sangre continua saliendo,y al extraer el tampon este sale relativamente limpio, ya tengo cita al ginecologo pero es la otra semana , y tanta sangre me tiene alarmada!! ayudaaa por favor!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 mar 2012 a las 16:52
Hola,

El sangrado se debe a una complicación por el uso del tampón. Te recomiendo acudir al Ginecólogo de emergencia para que te lo retire o en caso de que ya te lo retiraste, para que evalúe si existe la posibilidad de una infección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad