Hola, quería saber si había alguna posibilidad de embarazo si es que He tenido relaciones más de una vez al día (se fue adentro ) pero estaba según yo en mi primer día de regla ( que se me adelantó y por eso tengo mis dudas si efectivamente estaba con la regla o era algo premenstrual) y se me corto ese dia , pero como 5 días después volví a sangrar pero no estoy segura si era de la regla me duro un solo día, hay posibilidad de embarazo ?
Hola! No creo que eso fuera tu regla, sería otro tipo de sangrado, quizás la ovulación.y el segundo sangrado podría ser el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
De todas formas cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contraer enfermedades, aunque estés con la regla. Tampoco importa que no eyaculase dentro de ti, el líquido preseminal también lleva espermatozoides y puede dejarte embarazada (sobretodo si hay varias relaciones sexuales próximas).
Espera 15 días desde la última relación de riesgo y hazte un test de embarazo.te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.