¿Porque tengo flujo vaginal color rosa?

Stephany19 - 19 ago 2019 a las 07:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2019 a las 12:46
Hola,
Tuve relaciones sexuales el 15 de Julio sin condon yo tome la pastilla del día después(plan b) el mismo día.
cabe mencionar que tenía dos dias que se había terminado mi periodo cuando tuve relaciones sexuales
Pero mi preocupación es que del 3 al 5 de agosto me bajo el periodo(se me adelantó)
Ahora han pasado 13 días después del periodo y ahora estoy con un flujo color rosa y con dolorcitos leves en el vientre lo noté cuando me limpie es algo poco pero me preocupa porque no se cual sea la causa de este?
Será embarazo?
O será efecto de la pastilla?
Espero me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 ago 2019 a las 12:46
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

0
Únete a la comunidad