Tengo algún riesgo?

samconm Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 19 ago 2019 a las 15:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 04:21
Hola, la situación es así:
Me habían recetado cefalexina por 7 días.
Entonces, termine el medicamento y aún quedaban pastillas de mi blíster anticonceptivo entonces seguí tomandolas como siempre (puntual en todas) El sábado que era mi penúltima pastilla había notado un flujo cafe claro que apareció muy poco en la mañana y luego no tuve más ese flujo el resto del día, me tome mi última pastilla domingo. Luego Lunes que es mi primer día de descanso volvió aparecer ese flujo cafe claro e igual solo fue un instante y desapareció por el resto del día. Mi regla bajo normal el día jueves y ya hoy empiezo un nuevo blister,mi pregunta es: Ese desajuste hormonal puede afectar la absorción y eficacia el nuevo paquete? Tengo que usar condón además de las pastillas? Quiero recalcar que tomo pastillas hae 4 aproximadamente y es la primera vez que me sucede esto del flujo cafe 2 días antes de la semana de descanso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 ago 2019 a las 04:21
Hola

Los anticonceptivos pueden generar pequeños sangrados, irregularidad menstrual. Puede ser también por la toma de antibióticos.

Saludos
0
Únete a la comunidad