Aun tengo dudas respecto a la fecha

Catalina - 19 ago 2019 a las 16:36
 Hermanamayor - 19 ago 2019 a las 17:04
Hola,
Muchas gracias por su respuesta pero aún tengo dudas la prueba de sangre que me hice fue el 2 de Julio la cual ya me salió positiva el 3 de Julio yo tuve relaciones con mi pareja eso quiere decir que es imposible sea de el verdad?.... porque si el 2 de Julio yo ya tuve un resultado positivo de embarazo eso quiere decir que estuve embarazada en el mes de Junio mismo verdad?
El eco que me hice el 15 de agosto me refleja 9 semanas de embarazo y como usted me indicó deberia haber tenido relaciones en el mes de junio y quedar embarazada en junio mismo correcto? Porque para que salga positivo la prueba de sangre debió haber esperado unos días para hacermela tengo entendido por favor ayúdeme tengo 18 años y no se que hacer de quien de los 2 es mi bebé

1 respuesta

Hola! Obviamente el embarazo es de antes del 2 de julio , no puede ser de la relación del 3 de julio.
Para saber con seguridad quien es el padre debes hacer una prueba de paternidad. También te recomiendo hacerte pruebas de ETS si has tenido relaciones sexuales sin preservativo con 2 (o más) personas puedes haberte contagiado de cualquier cosa, y habérsela pasado a tu pareja y al feto.
Deberías replantearte como estás gestionando tu vida sexual, estás haciendo las cosas muy mal... Te recomiendo informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas.
0
Únete a la comunidad