Dudas con respecto a Marvelon

Palmita8886 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 06:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2015 a las 21:41
Hola,
Buenas noches. Aproximadamente 21 días que estoy tomando el Marvelon. Acudí con la gine por que tenía 15 días de retraso nunca me había sucedido siempre e sido puntual y con abundante sangrado. Entonces me hice una prueba de embarazo casera salió negativo espere dos días más y me hice una de sangre y salió negativo. Entonces sangré un poco como color marrón. Decidí ir con la gine y me receto provera para que me llegara la regla pero me hizo un ultrasonido vaginal y detecto 3 quistes dos pequeños y uno de 2 x 2 cm entonces fue que me receto el Marvelon por 6 meses tomar con la regla por 21 días descansar 7 bajar la regla y así mismo por 6 meses. Mi duda es que tengo dolor en los pechos están sensibles y ahora por curiosidad presione mis pezones y me salió algo blanco pero no es líquido como explicarlo como si fuera cuando exprimimos los puntitos que nos sale en la nariz pero en color blanco. Eso es normal? La verdad nunca había usado anticonceptivos la doctora me dijo que podría usarlos y tomar las pastillas a su tiempo para no quedar embarazada mi novio y yo la hemos usado mañana es mi última pastilla descansare 7 días y anoche tuve relaciones con mi novio y pues terminó adentro mañana es mi última pastilla podría haber un embarazo ? Saludos linda noche :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2015 a las 21:41
Hola Palmita8886,
Durante los 3 primeros meses que se empieza a tomar cotidianamente la píldora anticonceptiva, pueden aparecer algunos de sus efectos secundarios con mayor intensidad. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Pero por prudencia, acude a informar esto a tu ginecólogo para un mejor ajuste del principio o de la dosis hormonal.