Sangrado

Resuelto
Teresa_0684 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 19 ago 2019 a las 19:03
 Hermanamayor - 21 ago 2019 a las 00:31
Hola, mi nombre es Tere, hace 2 días tuve mi primera relacion sexual y me dolio bastante, sangre, pero desde entonces si defeco o hago esfuerzo sangro, no es mucho, pero estoy preocupada, es normal?

1 respuesta

Hola cielo!
Lo primero y más importante, una relación sexual NUNCA debe doler, ni siquiera la primera! Si duele es porque no estabas suficientemente lubricada y relajada, tu pareja sexual debe excitarte y hacerte lo que a ti te guste para que te relajes y te lubriques. Solo entonces debe intentarse la penetracion y si duele hay que parar, y seguir haciendo otras cosas hasta que tú estés lista (o dejarlo para otra ocasión). Y por supuesto, antes de esto tu debes conocer tu propio cuerpo y lo que te excita para poder comunicárselo a tu pareja sexual.

El sangrado puede ser por la rotura del himen (si aún lo tenías) o que te haya hecho lesiones por penetrarte sin cuidado ni lubricación. Si ves que te duele o sangra más/ mucho tiempo, ve al ginecólogo, pero seguramente no haga falta.
1
Teresa_0684 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019
20 ago 2019 a las 14:05
Mil gracias Hermanamayor ☺️
0
Hermanamayor > Teresa_0684 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 00:31
De nada cielo! Cuídate!
0
Únete a la comunidad