Consulta por Test

Resuelto
Anabelle__ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019 - 20 ago 2019 a las 01:33
 Hermanamayor - 20 ago 2019 a las 01:38
Hola, chicas! Quería consultarles, la segunda semana de mi tableta de pastillas, olvide de tomar dos (sábado y domingo) ese sábado mantuve relaciones. El lunes me tomé las 3 juntas. A la semana siguiente me la olvide nuevamente el sábado, y el domingo a la mañana mantuve relación! .. en fin, me realice hoy un test de embarazo de los más económicos y me dio una rallita muy clarita y la otra muy fuerte !!
Pero al rato deje pasar también 3hs de retención y me realice él signos Plus. Y me dio negativo! Necesito su ayuda por favor!

1 respuesta

Hola! Espera a que hayan pasado 10 días desde la última relación de riesgo y hazte otro test de embarazo, mejor si es en sangre.
En el momento en que se falla la toma de una pastilla hay que usar preservativo una semana para evitar riesgos.
Te recomiendo cambiar de método anticonceptivo, está claro que las pastillas diarias no son una buena solución para ti. Pregunta en tu ginecólogo por las inyecciones, los parches y el implante, son muy eficaces y no necesitan una toma diaria.
Suerte!
0
Únete a la comunidad