No puedo quedarme embarazada

Resuelto
mishell - 11 mar 2012 a las 17:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 mar 2012 a las 11:57
Holaa,pues yo llebo casi cuatro años para quedame embarazada..no me viene la regla siempre porque tengo quistes en los ovarios y nose si es debido a eso...ultimamente me vine la regla todos los meses pero nose:( se qu problema de mi novio no es porque el ya tiene una hija..yo tngo 22años y el 28.. quisiera que me dieran algun consejillo..eso si me sale algun que otro bellito el la barbilla :(:(y nose si es problemas de ormonas tal vez .gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 11:48
Hola,
Debes recibir tratamiento para los quistes de ovario, luego de eso si deseas tener hijos puedes tener relaciones sexuales durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 mar 2012 a las 11:57
Muy probablemente esa sea la causa de que tengas dificultados a la hora de obtener un embarazo. Si ahora tus ciclos son regulares tienes mas posibilidades de éxito pero debes comentarlo con tu ginecologo porque quizás necesitas hacer algún tratamiento.
Saludos !
0
Únete a la comunidad