Porfavor responame estoy desesperada

trinidad - 12 mar 2012 a las 19:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2012 a las 20:29
Hola doctora estoy demasiado preocupada llevo 5 años con mi marido intentando quedar enbarazada y no puedo yo no tengo los medios necesarios para acudir a una medico particular y usted es mi esperanza lo unico que pido es una respuesta. a mi me operaron de las trompas
el doctor lo que me dijo es que es un problema que tenia de pequeña a a los 20 años se produjo todo tenia unos dolores tremendos en toda mi barriga bueno me detectaron que tenia las trompas pegadas y me operaron y quede bien pero an pasado 2 años de eso y nada yo necesito un consejo necesito saber si puedo tener un hijo y no tengo idea que hacer porfavor solo pido una respuesta de ante mano muchas gracias doctora

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 mar 2012 a las 20:29
Hola,

Me gustaría saber si te extirparon las trompas o dejo algún problema en su permeabilización. Realizate una histerosalpingografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad