Aborto natural y sigo embarazada?

Cata - 23 ago 2019 a las 14:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ago 2019 a las 10:32
Hola,
Les cuento me entere que estaba embarazada y al dia siguiente empeze con dolores como la.menstruacion empeze a sangrat con cuabulos me fui de urgencia el doctor me dijo q presentaba un aborto natural pero antes de eso me mando una ecografia transvaginal la cual no salio nada ni saco gestional ni nada lo q segun confirmada q ya estaba completo
Me dijo q volveria a los dos dias pues segia sangrado me mando una prueba de sangra para saber si la hormona estaba bajando pero no esta subia lo q me.dijo q estaba embarazada q tal vez no se vio en eco q pq tenia muy poco (6+6) segui sangrando pero ya muy poco pero ya no tengo mi nausias, ni dolor de pechos ni los tengo hinhados no tengo nada ahora no se si estoy embarazada o no ?

Me mando de nuevo la eco pero ya pada ese entonces deberia tenr 9 semanas y si no se ve nada entonces ya se puede descartar si hay embarazo no se ayuda??
Estoy muy preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 24 ago 2019 a las 10:32
Hola,
Sí, yo creo que puede descartarse el embarazo si a las 9 semanas no se vió nada en la ecografía.
Saludos!

0
Únete a la comunidad