Ayuda dolor abdominal [Resuelto]

Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de agosto de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 27 ago 2019 a las 08:59
Hola qué tal el motivo de esto es para preguntarles que puede estar pasándome tengo miedo de tener algún cancer de estómago... lo qué pasa que tengo dolor y sensación de llenura que no desaparece justo arriba del hombligo es constante la sensación y no puedo hacer del baño aunque tenga retorcijones y tengo que tomar medicamento para defecar pero el dolor sigueee estoy bajando de peso de 76 kilos peso 68.900 kg hoy en la mañana note Arriba del hombligo tengo un hueco como si fuera una abierta por dentro no sé si tenga algo que ver pero pujo y me toco y siento abierto
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35056
0
Gracias
Hola,
Si sientes estas molestias y has perdido peso creo que deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte. Es posible que haya algún problema del estómago pero hay muchas otras causas por fuera de un cáncer. También una gastritis o una infección por helicobacter pilorii pueden provocar estas molestias.
¿Tu estreñimiento es reciente?
Revisa este enlace
Estreñimiento: factores de riesgo
Saludos.
andreeliza
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de agosto de 2019
-
Si tengo 2 meses k empecé el Doctor se puede dar cuenta con el puro tacto que es lo único k m hacen
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35056 -
Él decidirá si es necesario hacerte algunas exploraciones complementarias. Tampoco sé los medios de los que él dispone...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet