garu
-
11 mar 2012 a las 22:16
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 mar 2012 a las 22:44
Hola, mi ultima regla fue el dia 3 de febrero, el dia 5 de marzo me hice una pruba en sangre debido a que sentia molestias en mis pechos, nauseas y algunos sintomas, la prueba dio positivo, pero empece a sentir que mis sintomas desaparecian y decidi hacer me una prueba de beta el dia 11 de marzo y me salio de 9590, mi duda es, puede haber dejado de evolucionar mi embarazo y x eso deje de sentir todos los sintomas??? estoy asustada ya que una vez me paso asi y al final resulto ser un huevo muerto retenido que termino en un legrado.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 mar 2012 a las 22:44
Hola garu,
En vista de que la prueba cuantitativa en sangre ha dado resultado positivo, debes acudir a tu ginecólogo cuanto antes para que confirme el embarazo a través de una ecografía transvaginal y controle desde el principio el buen desarrollo de tu gestación.
Esta ficha te explica de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo