Postday

aleehz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 11 mar 2012 a las 22:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2012 a las 04:10
Hola,
El día 28 de Febrero me tome la postday y a la semana me bajo que fue el día 5 de Marzo. Tuve relaciones con mi pareja el día 6 de Marzo (antes de que digan cosas sobre hacer el amor en esos días, él es de mi confianza y llevamos muchisimo tiempo juntos y es de lo más normal para nosotros) :) en fin, mi duda sobre esto es que el día 5 de Marzo es mi regla o solo efecto de la postay? Me bajo normal como en mis días, por eso lo consideré como mi regla normal, y pues como comenté arriba tive relaciones el 6 de Marzo, lo hicimos sin protección y el eyaculo dentro, ahora mi duda es que si puedo quedar embarazada, yo tengo entendido que en tus días las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas, (no descartadas) pero quiero saber si eso se puede considerar como mi regla normal, porque fue una semana después de haberme tomado las postday. Si estoy embarazada pues bienvenido solo quiero saber porque debo tomar medicamentos y no quiero que afecte en caso de una posible implantación.
Gracias por sus respuestas, y de ante mano les pido respeto.
Que Dios los bendiga.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 mar 2012 a las 04:10
Hola,

Si tuviste relaciones un día después del sangrado las posibilidades de embarazo son mínimas.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad