Sangrado después de tomar la postday [Resuelto]

Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 23 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
-
Hola,
Tengo un sangrado y me tome la pastilla plan b (el sangrado apareció a los 4 días o sea de haber tenido la relación sexual) cabe mencionar que tome las pastillas ese mismo día del al relación sexual un Dian antes de que me viniera mi periodo !!
Es sangrado por implantación o por la pastilla plan b ?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111398
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23835
0
Gracias
Hola,

Puede ser ambas las causas del sangrado lo recomendable seria estar alerta a si se presenta un retraso menstrual y si es mayor de 10 días se debe recurrir aun test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Kathy980
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 23 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
-
El sangrado es rojo vivo y es in poco menos que la materia uno normal
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34341 -
Hola,
Si este sangrado tiene las mismas características que tu menstruación habitual es que se trata de tu regla.
Si no es así puede ser debido a la postday. De todas formas siempre es mejor hacer una prueba de embarazo a los 15 días de haber tomado la pastilla para estar segura de que funcionó.
Y NO volver a tomarla ya que tiene muchos efectos secundarios: utiliza siempre protección con PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Kathy980
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 23 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
Muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34341 -
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari