Inyecciones contraceptivas de progesterona [Resuelto]

-
Hola,
El dia de ayer culmino la inyeccion de 3 meses , pero tuve intimidad y no me protegi podria quedar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24014
0
Gracias
Hola,

No, aún te encontrabas protegida por el anticonceptivo inyectable lo recomendable seria aplicartelo lo más pronto posible para evitar falla del método.

Saludos cordiales
Lo que pasa es que mi esposo ya se fue de viaje al dia siguiente que tuvimos intimidad y con la inyeccion de 3 meses ya cumpli 1 año el 25 de agosto por eso ahora no me puesto la inyeccion como para descansar el cuerpo,usted cree que pueda quedar embarazada? Masomenos para que fecha de este mes yo ya estaria reglando?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35022 -
Con la inyección de progesterona debías estar protegida todavía. La fecha de aparición de tu próxima regla no te la puedo decir porque al dejar las inyecciones es posible que aparezcan algunos desarreglos menstruales.
Una consulta no reglo 3 meses y ayer tuve intimidad pero estoy con la pastilla del dia siguiente , normal me puedo ir a la farmacia a ponerme la inyeccion del mes?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35022 -
Qué pena que no hubieras utilizado preservativo...esta pastilla ya sabes que puede provocar fuertes efectos secundarios...
Sí, puedes ir a colocarte la inyección pero debes tener en cuenta que este primer mes debes utilizar protección suplementaria con preservativo si tienes relaciones.
Saludos!
Hoy me bajo manchas marrones y me puse la inyeccion del mes , usted cree que pase algo malo?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari