Encontré un bulto en mi vagina

Resuelto
Natalia - 29 ago 2019 a las 08:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2019 a las 12:40
Hola,
Normalmente me depilo con cera, por lo cual no veo mi área de la vulva regularmente. Pero hoy recorte mi vello y note una bolita o tirita como de 1 cm en la apertura de mi vagina, en la parte de abajo si se ve de frente. Es irregular y color blanco.

Estoy preocupada de lo que podría ser.
Cabe destacar que acabo de ir a chequeo anual con mi ginecóloga, como en el momento conocía la existencia de esta cosita, no se lo comenté.

Pero de igual forma me reviso y me hizo el papanicolau.
Quiero creer que si fuera algo maligno ella lo hubiera notado, pero no me comentó nada.

Me gustaría saber que opinan ????????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 ago 2019 a las 12:39
Hola,

Puede tratarse de una foliculitis y lo recomendable es que seas evaluada por un dermatólogo para indicar tratamiento.

Saludos cordiales
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2019 a las 12:40
Hola,
Puede tratarse de un grano. Si te acabas de hacer la revisión ginecológica y la Doctora encontró todo bien no creo que debas preocuparte.
Espera a ver cómo evoluciona y si no desaparece en una semana puedes consultar con tu médico.
Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos.
0
Únete a la comunidad